uno7o nace de la colaboración necesaria entre varios técnicos, especializados en las distintas áreas que forman parte del mundo de la arquitectura, con el objetivo de conseguir abarcar todos los aspectos derivados de un proyecto integral de arquitectura y ofrecer un resultado creativo, eficaz y adaptado a las necesidades de cada encargo.

Aportamos a nuestras obras el rigor necesario para producir una arquitectura adaptada a los medios disponibles en cada situación, sin renunciar por ello a incorporar propuestas y soluciones que investigan, desde un punto de vista creativo, en lo específico de cada diseño.

Entendemos que durante la fase de desarrollo del proyecto es imprescindible una minuciosa colaboración con el cliente, con el fin de conseguir que los resultados sean lo más completos y precisos posibles. Y entendemos también la necesidad de un estricto control del proceso constructivo durante la ejecución de las obras, que nos permita trasladar todo lo aportado en la fase de proyecto al objeto final.

Manuel Bouzas Castro

Manuel Antonio Bouzas Castro

Muros

Sebastián Ríos Ernst

Sebastián Ríos Ernst

Noia

Maximino Aguiar Baña

Maximino Manuel Aguiar Baña

Vimianzo

Rogelio Vázquez Escuredo

Rogelio Vázquez Escuredo

Poio

Carlos Vicos Maneiro

Carlos Vicos Maneiro

Coruña